TRABAJAR DURO POR ALGO QUE NO NOS INTERESA SE LLAMA ESTRÉS,
TRABAJAR DURO POR ALGO QUE AMAMOS SE LLAMA
PASIÓN

KAYFRA EXTRAESCOLARES

 

Kayfra Extraescolares nace con la misión de cubrir las necesidades de los alumnos en las horas no lectivas, ofreciendo actividades deportivas, culturales y educativas a través de un servicio de calidad y atención personalizada.

 

Nuestros servicios los realizamos tanto en Centros Escolares y Asociaciones Públicas y/o Privadas.

 

Contamos con un equipo de profesionales, conscientes de la responsabilidad que supone el trabajo con niños, e involucrados en el trabajo día a día. Los padres, madres y tutores deben de estar en contacto permanente con nosotros y confiar en que están en las mejores manos posibles.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OBJETIVOS



  • Complementar la formación de los alumnos y alumnas del Centro mediante una oferta variada de actividades de carácter educativo, lúdico, artístico y deportivo.

  • Desarrollar en los alumnos y alumnas actitudes positivas y una educación en valores equilibrada, potenciando sus relaciones sociales: Compañerismo, amistad, solidaridad y trabajo en equipo.

  • Promover a través de actividades artísticas, culturales y deporte, hábitos saludables de higiene y salud. Promoviendo propuestas para un uso adecuado del tiempo de ocio y recreo.

  • Dar un mayor uso y rentabilidad socio-educativa a las instalaciones del Colegio: Patios, gimnasio, sala multiusos,  etc. con una clara apertura hacia la comunidad que lo rodea.

  • Facilitar, en la medida de lo posible, la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias cuyos hijos e hijas cursan estudios en el Centro.

  • Ofrecer la posibilidad de que gente externa al Centro pueda hacer uso de las actividades extraescolares, en centros educativos, asociaciones de vecinos....

MONITORES

Las diversas actividades incluidas en el proyecto que se presentan se vienen desarrollando por parte de personal especializado y con experiencia en cada uno de los aspectos lúdicos, deportivos, educativos y asistenciales que abarca el mencionado proyecto. Este personal estará cualificado con la titulación correspondiente para ejercer dicha labor, o en su defecto, disponen de una experiencia demostrable que sustituye a la titulación, así como la obtención del Certificado de carencia de Delitos Sexuales.

NOSOTROS

Somos un equipo humano, principalmente dirigido por Carmen Alcaide y Paco Miró, que contamos con una larga experiencia en el sector extraescolar en diversos Centros Escolares de la ciudad.

Para nosotros es de gran importancia crecer con nuestros alumnos a través de los servicios educacionales y deportivos que se ofrecen en nuestras actividades extraescolares.

Llámanos:  696 11 45 70 Paco Miró / 639-132-147 Carmen Alcaide     /   info@kayfra.com   /

Política de Privacidad  / Política de Cookies